Eudel

Las personas interesadas podrán obtener información sobre estos puestos, así como posibilidad de acceder a los mismos a través de la referencia correspondiente en la web.

www.campo-ochandiano.com

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 3 de julio de 2023.

Administrativo/a Área Económica

Ref. 6.558

En dependencia de la Jefatura de Organización, realizará tareas de colaboración preparatorias o derivadas de las de nivel superior; la comprobación, gestión, actualización y tramitación de documentación y preparación; la elaboración y administración de datos; el inventariado de bienes y materiales; la inspección de actividades; tareas ofimáticas, manuales o de cálculo numérico, y de información y despacho o atención al público.

Dentro del ámbito funcional de Gestión Económica en el que, principalmente, va a desempeñar su trabajo:

  • Elaboración, seguimiento y control del presupuesto
  • Auditoría de cuentas anuales, en colaboración con la empresa externa
  • Contabilización de derechos, ingresos, gastos y pagos
  • Gestión y seguimiento de los ingresos (cuotas de los ayuntamientos asociados, matrículas de asistencia a formación, justificación de subvenciones, etc.).
  • Manejo y custodia de fondos y valores
  • Gestión de nóminas y seguros sociales, en colaboración con la empresa externa que presta el servicio.
  • Pagos a Hacienda, seguridad social, nóminas (empresa externa), terceros,
  • Planificación y gestión financiera: programación y control de ingresos y
  • Colaboración en la preparación de la información económico-financiera para la Dirección y los órganos de gobierno (facilitar datos e información sobre aspectos económicos-financieros a la Dirección y a los órganos de gobierno.).
  • Elaboración de documentación económico-financiera para publicar

Se requiere:

  • Titulación mínima de Bachiller o Ciclo formativo de grado superior, o titulación equivalente.
  • Acreditación de PL3 o título oficial equivalente.
  • Ofimática a nivel de usuario-a avanzado-a.

Se valorará:

  • Formación específica y experiencia laboral: experiencia como administrativo/a, preferiblemente en el ámbito local o de la administración pública vasca, de como mínimo de 2 años.
  • Conocimientos en el ámbito de la gestión económica (contabilidad, gestión presupuestaria, gestión de nóminas y seguridad social, etc), que serán acreditados a través de los correspondientes certificados acreditativos de dicha formación.
  • Conocimientos de inglés, que serán acreditados a través de los correspondientes certificados acreditativos.

Se ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido.

Técnico/a Asesor/a Servicios Sociales

Ref. 6.557

En dependencia de la Jefatura de Organización, realizará tareas de gestión, estudio, representación, administración, elaboración de informes, asesoramiento, coordinación y propuesta de nivel superior, con un alto grado de autonomía funcional, comunes a la actividad administrativa en áreas de programación, gestión, ejecución, inspección o control.

Dentro del ámbito funcional en el que, principalmente, va a prestar asesoramiento, es el de Servicios sociales, sanidad, educación, cultura, juventud, comercio, consumo y turismo:

  • Resolver consultas jurídicas y técnicas relacionadas con el ámbito de actuación.
  • Apoyar la toma de decisiones de representantes políticos/as.
  • Asistir y acompañar a representantes políticos/as y en particular participar en órganos interinstitucionales.
  • Coordinar grupos de trabajo de direcciones técnicas.
  • Análisis de la nueva normativa relacionada con el área de responsabilidad técnica, formular alegaciones y elaborar los informes correspondientes a propuestas normativas, participar en la elaboración de Borradores normativos (leyes, reglamentos…).
  • Elaborar informes y participar en la elaboración de Planes, Programas, iniciativas, circulares, instrumentos técnicos, Ordenanzas y Reglamentos tipo para Ayuntamientos.
  • Elaborar protocolos, convenios y acuerdos marco.

Se requiere:

  • Titulación universitaria de Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.
  • Acreditación de PL3 o título oficial equivalente.
  • Ofimática a nivel de usuario-a avanzado-a,

Se valorará:

  • Formación específica y experiencia laboral: Se valorará la posesión de experiencia como técnico/a en el ámbito de los Servicios Sociales, preferiblemente en el ámbito local o de la administración pública vasca, de como mínimo de 2 años.
  • Conocimientos en el ámbito de los Servicios Sociales, que serán acreditados a través de los correspondientes certificados acreditativos de dicha formación.
  • Conocimientos de inglés, que serán acreditados a través de los correspondientes certificados acreditativos.

Se ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido.